miércoles, 14 de marzo de 2018

Anunciando el lanzamiento de RAD Studio 10.2.3 - Marzo de 2018


Me complace anunciar el lanzamiento de Delphi, C ++ Builder y RAD Studio 10.2.3.

10.2 Tokio, Versión 3 (también conocido como 10.2.3) es una actualización de Delphi 10.2 Tokyo, C ++ Builder 10.2 Tokyo y RAD Studio 10.2 Tokyo.

Características clave de RAD Studio 10.2.3:
  • Compatibilidad con CMake Command-Line: CMake es una popular herramienta de compilación de C ++. RAD Studio 10.2.3 Tokyo proporciona soporte para construir proyectos CMake en la línea de comando utilizando compiladores RAD Studio. 10.2.3 también admite específicamente el uso de Ninja con CMake, lo que permite compilaciones paralelas muy rápidas.
  • Cambiar nombres "refactorización" en C++ Builder: En C++ 10.2 Tokyo Release 3 renombrar "refactorización" le permite hacer clic derecho en un identificador en la vista de código y cambiarle el nombre rápidamente para mejorar la legibilidad del código, reducir errores al cambiar el nombre y disminuir el esfuerzo para mantener el proyecto.
  • Inclusión de Mobile Support en Delphi y C ++ Builder Pro: Nuevo para la versión 10.2.3 para Delphi y C++ Builder Professional Edition. Esta nueva inclusión de soporte móvil para compras nuevas y para clientes con suscripción activa. Anteriormente se vendía como un paquete adicional (por separado) para la edición Professional. El soporte móvil permite a los desarrolladores de Delphi y C++ apuntar a iOS y Android, además de Windows y macOS, todo desde una sola base de código.
  • Plantillas de interfaz de usuario de FireMonkey: 10.2.3 incluye una serie de nuevas plantillas de interfaz de usuario de FireMonkey, diseñadas para resaltar las capacidades de dispositivos múltiples de FMX, mostrar las mejores prácticas y ayudar a los nuevos usuarios a comenzar más rápido.
  • Ahora incluye soporte para RAD Server y Sencha Ext JS: en 10.2.3, simplificamos aún más el desarrollo de un servidor RAD para un cliente Sencha Ext JS, agregando la capacidad de alojar archivos HTML, JS, CSS estáticos (y cualquier otro archivo) en el servidor de depuración y desarrollo del Servidor RAD.
También se incluyen mejoras adicionales en varias áreas de productos y más de 100 correcciones de errores para problemas informados públicamente.

RAD Studio 10.2.3 también incluye todas las excelentes características y mejoras que presentamos en RAD Studio 10.2, 10.2.1 y 10.2.2.

Docwiki para 10.2.3: http://docwiki.embarcadero.com/RADStudio/Tokyo/en/10.2_Tokyo_-_Release_3



¡Buen provecho!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ser gentil.